Gestación por Sustitución

La Gestación por Sustitución es un proceso a través del cual una mujer gesta un bebé para una pareja o una persona que no tiene útero, o que por diferentes causas (en la mayoría de los casos oncológicas) no puede llevar adelante un embarazo.

Si bien no están expresamente contemplados en la ley argentina, estos tratamientos son una realidad en nuestro país desde el año 2015, cuando las modificaciones que se realizaron en el Código Civil allanaron el camino para que, a través de solicitudes judiciales con fundamentos sólidos, muchos hombres y mujeres puedan acceder a la Gestación Por Sustitución sin tener que viajar al exterior.

Fue entonces cuando en Nascentis creamos el Programa N°1 de GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN DE AMÉRICA LATINA, conformado por un equipo de profesionales que dan respuesta en todas las áreas que se ponen en juego en este tipo de procesos:

Médico-científica

Administrativa

Psicológica

Legal

Este tema debe ser tratado con sumo cuidado y respeto, porque quienes se someten a la Gestación Por Sustitución, cualquiera sea el rol que desempeñan, están involucrados en un proceso extremadamente profundo y socialmente muy castigado. Quienes trabajamos en esto, sea como médicos, biólogos, psicólogos o abogados, lo hacemos siguiendo protocolos científicos y legales para proteger la integridad y los derechos de padres intencionales y mujeres gestantes.

La mujer gestante

Algunas personas/parejas que requieren este tipo de procedimiento afortunadamente cuentan entre sus amigos y/o familiares con una mujer que se ofrece a “prestarles su panza”; pero la realidad indica que la gran mayoría no tiene esta posibilidad.
Por eso a través de nuestro programa acompañamos a los padres intencionales en la búsqueda de la mujer gestante.

Te invitamos a conocer algunas de nuestras historias, que seguro te van a emocionar.

Solicitá tu turno

Solicitá tu turno

0810 888 4848

3515334972

(Mensaje de texto de Whatsapp)